Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

29 de marzo de 2019

Agustín Rossi se reunió con Legisladores provinciales

En su visita protocolar por la Legislatura provincial, el diputado nacional por Santa Fe Agustin Rossi, el presidente provisorio de la Cámara de Senadores Jorge Solá Jais y sus pares senadores Ramón Edgardo Seco y Mario Carrizo, dialogaron sobre temas de actualidad nacional y provincial.

En la reunión concretada en la Presidencia de la Cámara Baja presidida por Fernando Jalil, estuvieron presentes los diputados Armando Zavaleta, Paola Fedeli, Mónica Zalazar, Sergio Saracho, Juan Denet, Augusto Barros, Daniel Lavatelli; la legisladora nacional por Catamarca Verónica Mercado y la Subsecretaria de Inclusión y Desarrollo María Argerich.

 El Diputado nacional arribó a Catamarca para presentar su libro “Hay Otro Camino” Un libro con análisis y propuestas económicas para superar la crisis según el modelo que propone el legislador junto a su equipo económico.

Durante el encuentro con los legisladores de la Provincia, se dialogó sobre la realidad social y económica de Catamarca y el País, además de las propuestas del diputado nacional.

COMPARTIR: