Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

30 de marzo de 2019

Buscan a un ex de Georgina Avellaneda por el supuesto femicido en Fray M. Esquiú

Esta mañana, Georgina Avellaneda, de 39 años, apareció muerta, tendida en el patio de su casa, con signos de violencia en su cuerpo. Era madre de cinco hijos.

 

La policía sospecha que se trata de un homicidio y las pesquisas apuntan a una expareja de la víctima, con quien habría roto relaciones hace un tiempo. Según el testimonio de un familiar de la occisa, la misma sufría amenazas por parte de este hombre, quiene s buscado intensamente por la policía en estos momentos.

El hallazgo sucedió en una vivienda de la localidad de La Tercena, en el Departamento Fray Mamerto Esquiú, aproximadamente a las 11:30 de la mañana de hoy, sobre ruta 41 a 110 pocos metros de Callejón Hondo.

Uno de los hijos de la víctima habría ingresado a la vivienda y, tras encontrar todo abierto, se comunicó con otros familiares y dieron aviso a la policía.

Según se pudo conocer, la víctima atravesaba un proceso judicial por la separación mencionada con su ex, y en reiteradas oportunidades se habrían radicado denuncias sobre amenazas.

COMPARTIR: