Sábado 20 de Abril de 2024

MUSICA

23 de mayo de 2015

Lanzan 15 clásicos del rock nacional en vinilo

Siguiendo una tendencia que no ha parado de crecer en los últimos tiempos, llegan al mercado 15 clásicos del rock nacional en el viejo formato vinilo. Desde hoy se podrán conseguir "discazos" como el primero de Almendra; Artaud, de Pescado Rabioso; Vida, de Sui Géneris o Nada Personal, de Soda Stereo, entre otros.

Cualquier melómano atento ya lo sabe: en los últimos años no ha parado de crecer la tendencia del vinilo. De hecho, el mercado de compra y venta por la web ofrece precios que a más de uno le costaría creer. Bueno, para aquellos que han invertido en una buena bandeja y prefieran el histórico soporte, esta es una gran noticias, sin dudas: desde hoy, Sony Music pone a la venta 15 clásicos del rock nacional en vinilo.

Y empieza por obras infaltables, de esas que hasta ahora había que buscar en disquerías "de usados" o el viejo y querido Parque Rivadavia. En esta primera tanda llegan al mercado seis discos de Luis Alberto Spinetta: el primero de AlmendraArtaud Pescado 2, con Pescado Rabioso; Duranzno sangrando El Jardín de los Presentes, con Invisible y A 18' del SolColores Santos, de Cerati-Melero; Tango yTango 4, de Charly Garcia y Pedro Aznar; Nada PersonalRuido BlancoDoble Vida y Canción Animal, de Soda Stereo; Vida, de Sui Géneris, y Superficies de Placer, de Virus.

COMPARTIR: