Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

4 de abril de 2019

Corpacci inauguró la segunda etapa de la Quebrada de Moreira

La Gobernadora Lucía Corpacci encabezó ayer por la tarde la inauguración del puente que une la Quebrada de Moreira con la Ruta Provincial Nº 1, en Banda de Varela, junto al intendente capitalino Raúl Jalil, y el jefe comunal de Fray M. Esquiú, Guillermo Ferreyra.

Palabras de  Corpacci:

“Tengo que reconocer el incansable trabajo que haciendo Vialidad, sobre todo en estos cuatro últimos años, que han sido muy difíciles por la inflación, el precio del dólar que impactó enormemente en la obra vial”.

“Un día, el intendente de Capital llega a mi oficina y me dice que tenemos que hacer la Quebrada de Moreira, y avancemos con una topadora abriendo camino, y nos sentamos a hablar y tomamos la decisión de hacerlo”.

“Hemos decidido para esta año la compra de gran cantidad de equipamiento vial, para podamos seguir trabajando en mantener caminos internos, rutas provinciales”.

“Espero que esta ruta sirva para unirnos, transiten con precaución, no es una ruta para andar con velocidad, como toda quebrada, hay que hacerlo con sumo cuidado”.

COMPARTIR: