Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

4 de abril de 2019

Desde la Justicia, ordenaron la detención de Bruno Saragusti

Se trata del joven que fue denunciado por la familia de María José Arias Gilbert, quien el 7 de marzo pasado se quitó la vida en su departamento.

Si bien la causa se inició como un suicidio, la Justicia volvió a abrir la investigación cuando familiares de la muchacha hicieron conocer un “posteo privado” de Majo, en su muro de la red social Facebook, donde contaba lo tormentoso que había sido su relación con Bruno Saragusti, mientras tenian una relación sentimental y cuyo calvario continuó cuando decidió ponerle fin al noviazgo.

Para la familia de la joven, el maltrato físico y psicoógico que habría sufrido Majo por parte de Saragusti fue lo que la llevó a tomar tan drástica decisión.

La semana pasada, la fiscal Miriam Lopez, quien encabeza la investigación, sumó a esta al fiscal Hugo Costilla, ya que en contra del joven habrían existido varias denuncias de otras exnovias del joven, acusado por supuestos hechos de violencia en un contexto de género.

La información sobre la orden de detención en contra de Bruno Saragusti se conoció ayer a la tarde-noche, cuando a través del comando radioelécttrico de la Policía se emitió un adelanto de circular solicitando a todas las patrullas la detención de Saragusti. Cabe recordar que tras la acusación, Saragusti se puso a disposición de la Justicia.

COMPARTIR: