Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

10 de abril de 2019

Arrestan a cuatro jóvenes con droga

Fue en la tarde de este martes, a las 17.15, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos de prevención por la esquina de las Avenida México y calle Pedro Agote.

En el lugar, procedieron al arresto de tres jóvenes de 19, 25 y 27 años, y de un hombre de 34 años, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa.

Al momento de realizarles la requisa correspondiente, los policías encontraron entre las prendas de vestir de uno de ellos un envoltorio de nylon que en su interior contenía una sustancia tipo herbácea.

De inmediato, solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes realizaron la prueba de campo correspondiente y determinaron que se trataba de marihuana apta para preparar unas doce dosis, que quedó en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Finalmente, como carecían de la documentación para acreditar sus identidades, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Seccional, donde se labran las actuaciones de rigor.

COMPARTIR: