ESPECTACULO  12 de abril de 2019

Juan Darthés está atravesando una gran depresión y que además presenta un debilitamiento mental

El abogado Fernando Burlando habló del estado de salud de Juan Darthes, acusado de violación por Thelma Fardín y abuso por otras mujeres.

En diálogo con Pamela a la tarde, el letrado Fernando Burlando habló de la actual situación en la que se encuentra el actor Juan Darthés. Radicado en Brasil, el actor está atravesando una gran depresión y que además presenta un debilitamiento mental.

El abogado informó que el actor de Simona, Patito Feo y otras novelas continua exiliado en la ciudad brasileña de San Pablo, en este momento solo debido a que sus hijos y esposa ya regresaron a la Argentina.

 

 

Según lo dicho por su abogado, el actor la estaría pasando muy mal, todo su entorno está muy preocupado por su estado de salud física y mental, ya que temen que tome la decisión de quitarse la vida.

El actor se encuentra en el país contiguo desde diciembre del año pasado después de la denuncia de Thelma Fardín por abuso sexual.

“Darthés fue condenado en vida. Ahora vive aislado. Pasó de una vida prolija y prolífica en materia laboral a un exilio forzado. Está lejos de su casa y de sus familiares. Tiene ideas de autoflagelación y vive encerrado”, dijo Burlando en televisión.

A pesar de que tuviese denuncias de Calu Rivero, Anita Co y Natalia Juncos, fue el escalofriante video publicado por Thelma Fardín describiendo la noche que fue violada por Darthés, el momento en que todo cambió para el actor. Hace más de 10 años en una gira de Patito Feo, en un hotel de Nicaragua fue que Fardín ubicó el episodio que detonó todo.

Actrices Argentinas emitió un fuete mensaje tras la partida de Darthés a Brasil

Actrices Argentinas emitió un fuete mensaje tras la partida de Darthés a Brasil

A partir de este momento Darthés se trasladó a Rosario junto a su hermano, para luego partir a su país natal, Brasil. Primero estuvo acompañado por su mujer, María Leone, y sus hijos, pero en la actualidad se encuentra sola.

Adriana Varela o “La Gata”, como es conocida, lo acusó por maltrato, violencia física y acoso. Dijo que era agresivo con ella cuando estaban de novios. “Tenía un mambito, por eso lo dejé. No recuerdo la primera vez que me pegó. No me cagaba a piñas siempre, fue cuando se empezó a brotar. Yo le di un ‘socotroco'”, dijo en el programa de Moria Casán.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »