ESPECTACULO  12 de abril de 2019

Elton John dio una triste noticia: está en silla de ruedas

Elton John, una de las estrellas más queridas de la industria de la música, generó preocupación enre sus fans cuando fue visto en silla de ruedas.

Sir Elton John, la estrella de “Rocket Man” ya había preocupado a sus seguidores a fin de año, cuando psó sus vacaciones en Anaheim, California, con su esposo David Furnish y sus dos hijos, Zachary y Elijah, y fue fotografiado mientras era empujado alrededor del parque temático en una silla de ruedas.

 

Y ahora, se lo vuelve a ver en silla de ruedas, en una publicación donde él msimo explica (aunque sin entrar en detalles) lo que le sucedió.

La leyenda del piano rock, de 72 años, compartió en Instagram el jueves que se estaba recuperando después de sufrir una lesión en la pierna. A pesar de que no dijo cómo ocurrió, sí publicó una foto de sí mismo con un chándal, zapatillas blancas y sus gafas de colores de la firma mientras estaba sentado en una silla de ruedas.

 

A pesar de su puchero, John parecía estar teniendo el mejor momento de su vida dada su ubicación (la Galería de los Uffizi en Florencia, Italia) y su optimista leyenda.

“Ni siquiera un tobillo torcido podría alejarme de ver uno de los museos más hermosos del mundo”, escribió.

Elton John está en Italia antes de la próxima etapa europea de su gira Farewell Yellow Brick Road, que comenzará en Viena el 1 de mayo y concluirá el 7 de julio en Lucca, Italia, antes de regresar a los Estados Unidos. y canada La gira continuará a lo largo de tres años, con un total de 300 fechas.

John cerró la primera etapa de su gira en marzo, seis meses después de comenzar en Allentown, Pennsylvania, y tocar un total de 77 shows.

“Quiero agradecer a todos los que compraron un boleto y vinieron a ver el espectáculo”, el músico subtituló un montaje de video el 19 de marzo. “Nunca había disfrutado tanto de una gira como esta. Lo haces abrumadoramente especial para mí cada vez. ❤❤️ ¡No puedo esperar a ver a más de ustedes en las fechas europeas de mayo! ”

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »