Jueves 28 de Marzo de 2024

ESPECTACULO

15 de abril de 2019

Tras el traslado de Sergio Denis, su hijo emitió un conmovedor mensaje de agradecimiento: "Por siempre..."

Federico Hoffmann le dedicó emotivas palabras a los profesionales del Hospital Padilla. ¡Fijate!

Pasó un poco más de un mes desde que Sergio Denis protagonizó un durísimo accidente mientras brindaba un recital en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Como consecuencia del tremendo golpe que se dio al caer desde el escenario, el artista fue internado en el Hospital Padilla, donde recibía una intensa atención médica.

A pesar del complicado panorama, el cantante peleó contra todos los pronósticos y evolucionó de manera notable, por ese motivo, sus familiares pidieron la autorización necesaria para trasladarlo a Buenos Aires y este sábado al mediodía, Sergio viajó en un avión sanitario a continuar su tratamiento en la ciudad porteña, precisamente en el sanatorio Los Arcos, en Palermo.

Tras el exitoso viaje, la directora del Hospital Padilla habló con la prensa: "El primer motivo del traslado es el desarraigo de la familia", dijo Olga Fernández, en relación al motivo del traslado y agregó: "Una de las hijas estuvo un mes viviendo en Tucumán, otro hijo iba y venía, al igual que los hermanos. Es bastante complicado".

Luego, remarcó que el paciente se encontraba: "Con parámetros estables, totalmente controlados y en condiciones óptimas para su traslado". Pero dio más detalles del estado de salud de Denis: "Continúa con asistencia respiratoria mecánica", pese a que en este último tiempo lo fueron desconectando por periodos prolongados".

En medio de la buena nueva, Federico Hoffmann no dejó pasar la oportunidad y utilizó las redes sociales para publicar un conmovedor mensaje:  "No veo la hora de que pasen las horas. Ahora más que nunca AGUANTE! #SergioDenisvive", fue el primer posteo que realizó en Twitter. Luego, redobló la apuesta y no se olvidó de los profesionales que atendieron a  su padre:  "Infinito agradecimiento a los médicos y tantísimos hombres y mujeres trabajadores del Hospital Padilla que se han vuelto parte fundamental de nuestra vida durante todo los últimos días. Por siempre en nuestros corazones. Hasta siempre", finalizó.

COMPARTIR: