Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

16 de abril de 2019

Le robaron 20 "lucas verdes" a Piquín en salidera bancaria

El bailarín fue nuevamente víctima de la inseguridad. Delincuentes lo interceptaron en el partido bonaerense de Pilar, luego de haber retirado una gran suma de dinero de una entidad financiera porteña.

Hernán Piquín fue víctima de una salidera bancaria este lunes en la localidad bonaerense de Pilar. Tras retirar 20.000 dólares en una sucursal del Banco Francés, ubicada en Reconquista al 400, fue asaltado en un lavadero de autos del shopping Palmas del Pilar.

Según fuentes policiales, los ladrones, que estaban armados, los abordaron a él y a un amigo español de 30 años, en varias motos de alta gama y autos en Las Magnolias al 698 en la citada localidad del norte del Gran Buenos Aires, donde se encuentra el centro comercial.

El reconocido artista, afirmó que ya había visto a los sospechosos por su espejo retrovisor mientras pasaba por un peaje. Interviene en el caso, la UFI N°5.

En noviembre de 2017, el bailarín ya había sido víctima de un hecho de inseguridad. Delincuentes ingresaron al country de Pilar donde vive, pero Piquín logró evitar el robo alertando a los vecinos. Los malvivientes le dispararon y el bailarín escapó corriendo. 

 

COMPARTIR: