Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

25 de mayo de 2015

Menor detenida por Robar en un Hiper

Ayer, a las 18:30, personal de la Comisaría Séptima tomó conocimiento a través del Comando Radioeléctrico que en el supermercado VEA, ubicado en la esquina de las Avenidas Belgrano y Ramón Luna se había producido un ilícito.

En el lugar, procedió a la demora de una niña de13 años de edad, quien habría sido sorprendida por personal de seguridad privada cuando sustraía varios elementos de higiene personal.

Se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, y se dio intervención al Juzgado de Menores en turno desde donde se impartieron las medidas a adoptar.-

Los sorprendieron in fraganti y los aprehendieron

En la tarde de ayer, a las 16:50, mientras efectivos de la Comisaría Tercera realizan recorridos preventivos, en la calle Padre Celestino Zanello S/N del Barrio Viuda de Varela procedieron a la aprehensión de Daniel Alberto Villarroel (28) y de Rosario del Carmen Figueroa (25), quienes habrían sido sorprendidos in fraganti forzando el candado de seguridad del portón de ingreso a un depósito de materiales de construcción, con intensiones de perpetrar un ilícito.

El personal interviniente, secuestróuna motocicleta Brava 100 cc. en la que circulaba la pareja, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1 y se invitó al propietario del lugar a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3.-

COMPARTIR: