Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de abril de 2019

Convocan a la Asamblea Legislativa del 1 de mayo

Se convocó a la Asamblea Legislativa para el miércoles 1 de mayo, a las 8.30 horas, con el propósito de dejar inaugurado el “Periodo 130º de Sesiones Ordinarias”.

Mediante Decreto P.C.S. Nº 227 de fecha 17 de abril, el presidente provisorio en ejercicio de la presidencia de la Cámara de Senadores y Presidente de la Asamblea Legislativa Jorge Solá Jais, convoca a senadores y diputados provinciales, a la Asamblea Legislativa que se llevará a cabo el día miércoles 1º de mayo de 2019 a las 8.30 horas, con el propósito de dejar inaugurado el “Periodo 130º de Sesiones Ordinarias”.

La ceremonia que se llevará a cabo en el Cine Teatro Catamarca, sito en calle San Martín 555 de la ciudad Capital, tiene correspondencia con lo establecido en el Artículo 92º de la Constitución Provincial.


 
El instrumento expresa la invitación a la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, para que, en el seno de dicha Asamblea, informe sobre la situación general del Estado Provincial.

Conforme el artículo 91° -Capítulo IV- de la Constitución Provincial, se establece que ambas Cámaras Legislativas se reunirán en Sesiones Ordinarias todos los años, desde el 1 de mayo al 30 de noviembre.

COMPARTIR: