Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

19 de abril de 2019

Decomisan pescado y carne vacuna en un puesto caminero de Valle Viejo

A las 04:30 de la madrugada de hoy, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional N° 38, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, procedió a controlar una camioneta Chevrolet S-10 gris, en la que circulaba un hombre de apellido López Yanaje, de 37 años de edad, y tras inspeccionar el rodado los policías observaron que en la caja transportaba unos 300 Kg., de pescado.

Asimismo, en la tarde de hoy, a las 19:00, el personal policial interviniente hizo lo propio con una camioneta Ford Ranger, de color gris, conducida por un hombre de 39 años, de apellido Seco, quien transportaba unos 150 Kg. de carne vacuna.

Cabe señalar, que en ambos casos las personas no habrían observado las medidas de salubridad e higiene correspondientes para el transporte de las sustancias alimenticias, por lo que de inmediato los efectivos dieron participación a personal de Bromatología Municipal de Valle Viejo, quien decomisó tanto el pescado como la carne vacuna y labró las actuaciones de rigor.

COMPARTIR: