Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

19 de abril de 2019

Hebe de Bonafini: caguémonos en los gordos y hagamos un paro de tres días

La titular de Madres de Plaza de Mayo volvió a apuntar contra el Presidente de la Nación en su habitual conferencia de todos los jueves.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, realizó este jueves una nueva ronda y en esta ocasión volvió a apuntar contra Mauricio Macri.

Sin hacer una exclusiva mención a las medidas económicas anunciadas por el Gobierno, Hebe hizo referencia a las próximas elecciones presidenciales.

“Es cierto que Macri se cae sólo, pero hay que ayudarlo a darle un empujoncito, porque sólo no se va a caer. Y ese empujoncito se lo vamos a dar en las urnas. No juntándonos con los traidores”, expresó la titular de Madres.

“Tenemos dentro de nuestras filas hombres y mujeres inteligentes y trabajadores, trabajando en los barrios más pobres y humildes. Parece que la política se ha desarrollado para conseguir un puesto, pero se ha desarrollado para vivir mejor”, agregó.

A su vez, sobre la situación económica dijo: “Estamos viviendo momentos muy difíciles, muy contradictorios. A veces nos asombra con quién se están juntando algunos políticos, como es esto de que parece que vale cualquier cosa”.

Y concluyó: “La política no es un cargo, es pensar en el otro. Uno puede ser pacífico pero no pacifista. La paz se consigue de pie, y si es necesario con un arma en la mano”.

En uno de sus últimos descargos, Hebe de Bonafini había reclamado un paro de tres días: “Que no haya agua, comida ni transporte”.

“Acá tiene que haber un paro general de tres días. Hay que dejar de lado a los gordos, caguémonos en los gordos y hagamos un paro de tres días. Que no haya nada: ni agua, comida, transporte, nada. Si no, no hay manera de salir de esto”, manifestó.

COMPARTIR: