Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

19 de abril de 2019

Nuevo crimen en Rosario, el cuarto en 36 horas

Fue en barrio San Francisquito. Hay dos versiones como principales hipótesis, una que la mujer se resistió a un robo y la otra que le dispararon en la cabeza tras una discusión de tránsito.

Una mujer que había sido baleada este jueves a la noche en barrio San Francisquito, en lo que se convirtió en el cuarto asesinato en Rosario en las últimas 36 horas

María Soledad Sotelo, de 32 años, fue atacada en la zona de Pasaje Sugasti al 3800 (a la altura de Lavalle al 2800), cuando estaba sentada en la vereda de la casa junto a su madre.

En ese momento, dos hombres que circulaban en moto por Pasaje Sugasti se acercaron dónde estaba la mujer, y en un aparente intento de robo, le dispararon en la cabeza. 

Hay otra versión, y es que la mujer le reclamó al conductor de la moto por una mala maniobra –casi atropella a una de sus hijas– y tras ello los sujetos se volvieron y la balearon.

Tras el ataque, la mujer fue atendida por personal del Sies y fue derivada de urgencia al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez".

Interviene la Unidad de Homicidios Dolosos del MPA que solicitó la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Hasta el momento no están identificados los agresores.

Cabe recordar que un taxista fue asesinado durante un intento de robo, mientras que un vecino, en un presunto ataque sicario. Además se investiga el crimen de un joyero. Todos estos hechos ocurrieron en 36 horas.

COMPARTIR: