Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de mayo de 2015

La 13ª edición de la fiesta del Locro dio Inicio en plaza 25 de mayo

Con gran convocatoria, la 13ª edición de la Fiesta del Locro se está llevando a cabo en plaza 25 de mayo en paralelo al tradicional desfile organizado por el gobierno de la provincia para celebrar los 205 años del primer gobierno patrio.La 13ª edición de la fiesta cerrará con la actuación de Alejandro Lerner.

Premios

Para este año está prevista la participación de 50 instituciones entre escuelas, centros vecinales, entidades deportivas, parroquias y organizaciones no gubernamentales. Los premios serán de $6000 para el primer puesto, $5000 para el segundo y $4000 para el tercero, mientras que habrá un premio de $2000 para el estánd mejor ornamentado.


La cartelera

Para esta edición, la fiesta del locro tendrá una nutrida e importante cartelera con artistas de renombre local y nacional. Sobre el escenario actuarán Silvia Pacheco, Emilio Morales, el “Bomba” Contrera, Americanta, Néstor Pacheco, La Troya y el cierre estelar será con Alejandro Lerner.

Cortes de tránsito

Los principales cortes para tránsito vehicular se realizará en las esquinas de Sarmiento y Chacabuco, Maipú y San Martín, Esquiú y Rivadavia, y República y Salta. En este sentido, las autoridades municipales confirmaron que los asistentes a la fiesta podrán usar calle Maipú para estacionar en doble mano, razón por la cual el tránsito vehicular también se cortará en la esquina de Esquiú y Maipú. 

COMPARTIR: