Martes 16 de Abril de 2024

NACIONALES

20 de abril de 2019

El oficialismo le envió sus condolencias a Cristina

Distintos miembros del Gobierno le mandaron mensajes de apoyo a la expresidente.

Unos minutos después de conocerse el deceso de Ofelia Esther Wilhem, la madre de Cristina Fernández de Kirchner, distintos miembros del oficialismo enviaron un mensaje de apoyo a la exmandataria a través de la red social Twitter. 

Dentro de los mensajes más destacados desde el sector de Cambiemos se apreció el tweet de María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires, quien expresó: “Mis condolencias a la ex presidenta @CFKArgentina y su familia ante el fallecimiento de su madre”

En ese mismo sentido, también se manifestó  el senador Esteban Bullrich, quien compitió con Cristina en las elecciones legislativas de 2017. “Mis condolencias a la senadora @CFKArgentina y su familia por la muerte de su madre Ofelia.”, comentó.

También enviaron sus mensajes de apoyo otros miembros de Cambiemos como el director del Instituto Nacional de Juventud, Pedro Robledo, y  el intendente de La Plata, Julio Garro, quien destacó a Ofelia como vecina de la ciudad y  agregó que “el equipo del Municipio está a disposición para lo que necesiten”
 
Por otra parte, desde el interior del país también llegaron mensajes de respaldo hacia la expresidente. Uno de ellos fue de Julio Martínez, senador nacional de Cambiemos por La Rioja, quien manifestó su apoyo a Cristina y a toda su famillia.

Además, uno de los representantes del radicalismo como Ricardo Alfonsín envió sus condolencias "a la expresidenta Cristina Fernandez y su familia ante el fallecimiento de su señora madre”..
 

COMPARTIR: