Martes 23 de Abril de 2024

20 de abril de 2019

Scioli ya arrancó la campaña: "No sería una revancha personal, porque ganaría la gente"

El excandidato presidencial confesó que tiene 'la decisión tomada' de competir nuevamente en las urnas.

Al remarcar que su "objetivo no es ser candidato, sino ser presidente" y que si se repitiera el ballotage del 2015 y lo ganara "no sería una revancha personal, sino que ganaría la gente", Daniel Scioli ratificó de esa manera que competirá en las elecciones nacionales de octubre de este año.

En la previa de los comicios primarios de agosto próximo, el excandidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV) manifestó que tiene "la decisión tomada" de competir nuevamente, con independencia de lo que haga la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Yo de cara a la responsabilidad de haber tenido la confianza del 49% de los argentinos y argentinas, con la confianza que tengo he tomado esta decisión en el marco de lo que decidió el Partido Justicialista (PJ): que va a constituir un frente y que ha convocado a todos los que quieran participar. Mi decisión está tomada", destacó Scioli.

En cuanto a la idea de que la exmandataria dé un paso al costado, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires afirmó en diálogo con Futurock ser "muy respetuoso" y que "jamás dirá una opinión o consejo que pueda ser descalificatorio".

"Cada candidato decidirá su estrategia. Yo siento que el objetivo mío no es ser candidato, es ser presidente, convencido de lo que el país necesita en el próximo ciclo. Para eso hay que ganarle a todos", enfatizó el exfuncionario.

"No ganaría yo, ganaría la gente, porque esto no es una revancha personal sino la nueva oportunidad que tiene la gente de hablar a través de las urnas sobre cómo le ha ido en estos tres años de gobierno", concluyó Scioli sobre la hipótesis de que se repita el ballotage en el que enfrentó a Mauricio Macri en el 2015.

COMPARTIR: