Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

22 de abril de 2019

Macri repudió los atentados de Sri Lanka y expresó sus condolencias

El presidente Mauricio Macri expresó a través de Twitter su "conmoción" ante los atentados en Sri Lanka, que provocaron 207 muertos y 450 heridos, y les transmitió a las víctimas y a sus familias la "solidaridad" y "condolencias" de los argentinos.

Qué dijo. "Conmocionado por las noticias de los horribles atentados en Sri Lanka. En nombre de los argentinos quiero enviar nuestras condolencias y solidaridad con las víctimas y sus familias".


Mauricio Macri

@mauriciomacri
 Conmocionado por las noticias de los horribles atentados en Sri Lanka. En nombre de los argentinos quiero enviar nuestras condolencias y solidaridad con las víctimas y sus familias.

7,241
10:40 AM - Apr 21, 2019
Twitter Ads info and privacy
2,297 people are talking about this
Qué comunicaron en Cancillería. "La violencia terrorista dirigida contra la comunidad cristiana que celebraba la Pascua de Resurrección causa especial consternación y dolor", expresaron en un comunicado.

"El Gobierno argentino expresa su solidaridad con el pueblo y el gobierno de Sri Lanka y extiende sus condolencias a los familiares de las víctimas y desea la pronta recuperación de los heridos. La Argentina, haciendo un llamado al respeto de los lugares de oración, la tolerancia y la libertad religiosa, reitera su condena enérgica al terrorismo en todas sus formas y reafirma su voluntad de luchar contra este flagelo y de preservar la Paz, en el marco del derecho internacional y el respeto a los derechos humanos"


Qué había pasado. Al menos 207 personas murieron y otras 469 resultaron heridas hoy tras ocho explosiones registradas en hoteles, iglesias y un complejo de viviendas en distintos puntos de Sri Lanka

COMPARTIR: