Viernes 19 de Abril de 2024

CORRUPCION

22 de abril de 2019

Manzanares durante el kirchnerismo : Bajaban de los aviones 96 millones al año

El ex contador del matrimonio Kirchner, Víctor Manzanares, habló en exclusiva con La Cornisa. En esa charla brindó detalles sobre el movimiento de dinero que hacía Daniel Muñoz (mano derecha de Néstor Kirchner) y que, se presume, era dinero del ex matrimonio presidencial. video

En calidad de arrepentido y testigo protegido en la causa de los Cuadernos, Manzanares dijo que no tiene miedo pero sí le preocupa la seguridad de su familia. También contó que pidió una pastilla a su abogado para suicidarse. Por último, reconoció que el dinero que manejaba Muñoz "era como un barril sin fondo".

 

Qué dijo.

"Pedí una pastilla a mi abogado para matarme. Esa decisión tenía más que ver con llevarme los secretos a la tumba y no aceptar una condena por la que no soy culpable"

"La plata de Muñoz procedía de lo que él retiraba de las remesas que retiraba del avión. Venían en el Tango 01"

"Muñoz me dijo que la plata de él era una comisión que él cobraba por las cosas que hacía. Tenía tanta plata en Santa Cruz como en Buenos Aires"

"Yo entiendo que el mandato era de Néstor. Cristina no"

"Muñoz me dijo que nadie robó nada, que se le cobró a la Patria por hacer las cosas bien"

"Muñoz me dio bolsos por 30 millones de dólares para que los guardara. Yo en mi casa tengo el entretecho y un lugar en donde tenía el tanque de agua y los subí ahí"

"La cifra que blanqueó Néstor puede ser realmente escandalosa"

"Los políticos son una casta que tiene todo permitido"

"El doctor Kirchner me dijo que cuando ya no fuera presidente se imaginaba dando conferencias y que en los pies de su casa, tener un hotel para recibir a sus invitados"

 

 

 

   

 

 

COMPARTIR: