Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

22 de abril de 2019

Abusó de una joven y fue detenido por la policía

Se trata de un hombre de 24 años de edad, quien fue detenido por la policía en la zona alta de la ciudad. El fiscal ordenó que se practique el protocolo de abuso sexual a la víctima.

En las primeras horas de la mañana de ayer, la policía arrestó a un sujeto, sindicado por una joven mujer por haber abusado sexualmente de ella. El fiscal dispuso que el sospechoso continuara detenido hasta tanto cuente con el resultado del protoco de abuso sexual y otras pericias ordenadas sobre la persona de la supuesta víctima.

Fuentes  judiciales consultadas informaron que alrededor de las 8.20 de la mañana, una joven mujer se comunicó a la policía solicitando la presencia del móvil para las inmediaciones de Avenida Ojo de Agua y Dr. del Pino.

Al arribar la patrulla de la comisaría Quinta la joven de 23 años, de quien se mantienen en reserva sus datos personales, les habría manifestado que momentos antes había sido abusada sexualmente por un sujeto quien luego se marchó a pie.

Con los datos proporcionados por la víctima, la patrulla logró localizar al supuesto depravado en la intersección de dichas avenidas y procedió a su detención de inmediato.

Seguidamente, lo trasladó a la comisaría desde donde dieron intervención al personal judicial y al fiscal, quien dispuso que continuara detenido en la dependencia.

En tanto que la victima realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.

COMPARTIR: