Viernes 19 de Abril de 2024

FARANDULA

22 de abril de 2019

Rocío, la más criticada en la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro

La joven se llevó todas las miradas en el casamiento de su padre y su novia. ¿Por qué? ¡Su look causó polémica!

Este sábado fue el tan esperado casamiento de Jorge Rial con Romina Pereiro, quienes comenzaron a salir en 2017 y hace unos meses atrás apostaron por la convivencia. Este fin de semana, se animaron a dar el "sí, quiero" frente a familiares y amigos, en un exclusivo salón de eventos de Villa Urquiza. La boda fue organizada por Claudia Villafañe y fueron 90 invitados, entre ellos las hijas del conductor de Intrusos.

Por supuesto que Morena, la joven más mediática, se presentó junto a su pareja, Facundo Ambrosioni y su bebé de 25 días de vida, Francesco. Pero quien más llamó la atención fue la menor, Rocío quein lució un particular look sport para la ocasión que se llevó todas las miradas y, hay que decirlo, muchas críticas en las redes sociales.

La joven que está estudiando desde este año en Estados Unidos, viajó hasta Buenos Aires para estar presente en la boda de su papá y la nutricionista, pero lejos de escoger un atuendo elegante para la ceremonia, como un vestido, pantalón de vestir, o alguna de las tantas opciones, prefirió prevalecer la comodidad y no le importó llevar un outfit bastante fuera de lo común. ¿Qué fue lo que se puso en la boda de su padre?   Rocío optó por un atuendo deportivo negro que generó miradas, ya que llegó al salón del barrio de Saavedra con un look total black al igual que su hermana mayor Morena, pero que constaba de un pantalón deportivo con una remera simple negra y unos tacos altos, también negros.   Una vez publicada la imagen, usuarios de Twitter sumaron su opinión al particular look. Uno de ellos escribió: “Pantalón de gimnasia con taco alto. Bue”. "Rocio Rial llegando al casamiento de su padre de jogging y tacos es el claro ejemplo de DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES", descargó otra usuaria de la red del pajarito.   Otros fueron más amables con la elección de Rocío: "Yo creo que todo el mundo se viste como le gusta pero también creo que uno debe ponerse acorde a donde lo invitan, no digo que vayas súper arreglada pero mínimo mostrá que te importa el evento de tu viejo".

"Alguien con buena onda podría tirarle unos tips", sugirieron desde la red, mientras que algunos se preguntaron:  "¿Venía del gimnasio y no le dio tiempo a cambiarse?".

A vos, ¿qué te parece? ¡Mirá!

 

 

 

COMPARTIR: