Miércoles 24 de Abril de 2024

ESPECTACULO

22 de abril de 2019

Chayanne anunció tres shows en la Argentina

El cantante puertorriqueño vendrá al país hacia fin de año para presentarse en Córdoba y Buenos Aires.Es enorme la expectativa que se ha creado por esta nueva gira de Chayanne. Hay que tener en cuenta que sus recitales anteriores en el Luna Park y en el Estadio Velez llenaron su capacidad total y fueron un completo éxito.

Eventos a la venta en Argentina


Chayanne Buenos Aires - Sábado 9 de Noviembre    21:00hs
Chayanne Buenos Aires- Domingo 10 de Noviembre 21:00hs
Chayanne en Córdoba - Orfeo Superdomo -Martes 12 de Noviembre  21:30hs 

 

Chayanne vuelve a la Argentina después de tres años para ofrecer tres shows en noviembre, dos de los cuales se desarrollarán en la ciudad de Buenos Aires y otro en Córdoba.   La presentación de Chayanne forma parte de su gira Desde el Alma Tour que arrancó en agosto del año pasado en California y con la que recorrerá trece países de Latinoamérica y América del Norte en un total de 69 conciertos.   Hace unos días el cantante puertorriqueño fue noticia a través de sus dos jóvenes hijos. Lorenzo e Isadora, frutos de su amor junto a la venezolana Marilisa Maronesse, postearon unas fotos en Instagram donde se los ve grandes y hermosos. Chayanne siempre mantuvo un perfil relativamente bajo en relación a su familia por lo que llamó la atención y despertó la curiosidad esta oportunidad de conocer cierta intimidad de lo jóvenes.   Lorenzo compartió una foto en la que se lo ve junto a su padre luego de una sesión de entrenamiento. Hablando de los abdominales paternos, el joven de 21 años escribió: “No estoy ni cerca de llegar a su nivel”.


Este gran cantante, actor y bailarín que es Chayanne lleva vendidas a la fecha unas 50 millones de placas a lo largo y ancho del planeta. Su historia como figura del pop latino es muy rica.

 

Es sabido que tomó su nombre artístico (cuando tenía sólo 9 años) de una serie de TV que veía su madre (Cheyenne). Y que con su tercer disco grabado en 1987 (“Chayanne”), saltó a la fama en toda Latinoaméricca, principalmente en virtud de temas como "Fiesta en América", “Violeta”, "Digo no" y "Violeta", que acompañaba en vivo en intensas coreografías bailadas; además se destacó al interpretar baladas como "Para tenerte otra vez", "Emociones cuantas emociones", "Peligro de amor" y "Te deseo".

 Un año más tarde –en 1988- este intérprete puertorriqueño lanzaría un segundo álbum con su nombre artístico, que incluiría temas que ya empezaron a “colarse” en los primeros puestos de los rankings, como "Este ritmo se baila así", "Palo bonito", "Tu pirata soy yo", y "Fantasías". El video del tema “Palo Bonito” le trajo otra alegría: en 1989 ganó el premio otorgado por MTV al video musical más atractivo. Pero sería recién con su sexto disco –lanzado en 1992 y denominado "Provócame"-, que este artista se presentaría con una imagen más audaz, posicionándose como un auténtico símbolo sexual latino. Temas de esa placa como "Provócame", “Isla desnuda”, "El centro de mi corazón", “Mimí”, "Mi primer amor", “Éxtasis”, “El arte de amar” y "Socca Dance" lo catapultaron a los primeros planos de la música pop de Latinoamérica. Un sitio de privilegio que aún conserva, cosa que demostrará pronto en el Chayanne recital Argentina.

La historia indica que fue el noveno trabajo de estudio el que convertiría a Chayanne en un artista con inserción incluso en Europa: este trabajo de 1998 se denominó "Atado a tu amor", fue el más vendido en toda la carrera de este puertorriqueño y además le permitió ubicar varios temas “Enamorado”, o “Salomé” en la primera posición de los charts españoles. Estas canciones también formarán parte de la grilla que hará en su gira 2016, y vos tenés la suerte de poder obtener de modo sencillo aquí entradas para Chayanne Argentina 2019.

"En todo estaré" es el trabajo más reciente de Chayanne, lanzado en 2014. Este trabajo le da título a su gira de 2015, que lo traerá a la Argentina y además a México, Chile, España, Puerto Rico y EE.UU.-. Podés ser parte de esta fiesta musical sin par obteniendo ahora y aquí entradas para Chayanne en Argentina 2019. En su último álbum Chayanne entrega 11 canciones en las que se destaca la participación de grandes compositores y productores, como José Luis Pagán, Estéfano, Marcello Azevedo, Franco De Vita, Julio Reyes, Yandel, Yotuel, Kany García, Vladimir Dotel, Fernando Rossi y Fernando José Montesinos. ¡Podrás disfrutar este material en vivo próximamente con el recital Chayanne 2019! Tendrás acceso a las mejores ubicaciones.

En total Chayanne grabó 14 discos originales de estudio, más una placa de tributos. Además tiene 3 recopilatorios y dos álbumes en vivo. Decidir cuáles son las mejores canciones que interpretó sería complicado, pero seguro entre las primeras deberían figurar “Dejaría todo”, “Atado a tu amor”, “Si nos quedara poco tiempo”, “Y tú te vas” y “Toreto”. El 25 de abril en Vélez de seguro regalará versiones de otras canciones impresionantes, como “Tiempo de vals”, “Te echo de menos”, “Caprichosa”, “Boom boom”, “Volver a nacer”, “Mira ven ven” y “Santa Sofía”. Y también serán de la partida “Fiesta en América”, “Ay mama”, “Hasta que el alma resista” y “Mariana mambo”. ¡Comprá entradas Chayanne en Argentina 2019 y empezá a paladear lo que sin duda alguna será una celebración a pura música y baile!

COMPARTIR: