Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de abril de 2019

Corpacci inauguró nuevo jardín de infantes en Ribera del Valle

La gobernadora Lucía Corpacci inauguró en la mañana de hoy lunes, el nuevo edificio del jardín de infantes de la Unidad Institucional N° 1 ubicada en Ribera del Valle.

 Con esta obra se completa la “unidad” que ya cuenta con el edificio de los niveles primarios y secundarios, que beneficia a niños y jóvenes del sector sur de la Capital

La mandataria estuvo acompañada por el ministro de Educación, Daniel Gutierrez; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; el ministro de Producción,  Daniel Zelarayán; el Presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil; el Intendente de la Capital, Raúl Jalil; el Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Armando López Rodríguez; Legisladores provinciales y funcionarios del Poder Ejecutivo.

Este jardín cuenta con una matrícula de 150 niños que asisten en los horarios de la mañana y la tarde. El edificio cuenta con un salón de usos múltiples, tres aulas con sanitarios adaptados a la edad, sanitario para personas con discapacidad, cocina, patio de formación y patio de juegos.

COMPARTIR: