Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

25 de abril de 2019

Detienen a dos personas que ofrecían motopartes robadas en Facebook

Tras la denuncia del robo de una moto, Personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia tomó conocimiento que en Facebook personas ofrecían a la venta cachas que serian de ese rodado.

A raíz de ello, los investigadores llegaron hasta la calle Mota Botello, entre Salta y Peatonal Rivadavia, donde observaron un automóvil Renault 19, en el que circulaban dos personas. En el interior del rodado los ocupantes tenían distintas motopartes, y $9.000 que serían producto de la venta de las mismas.

Por el hecho, fueron detenidos un hombre de apellido Quevedo (33), y una mujer de apellido Soria (31), quienes fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes.

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, quien minutos después ordenó un registro domiciliario en la Manzana “F” del barrio Juan Domingo Perón, propiedad de una familia de apellido Chumbita.

Allí, los Policías recuperaron un motor de motocicleta tipo 110 cc., que fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores quedaron supeditados a prosecución de la causa. 

COMPARTIR: