Jueves 28 de Marzo de 2024

REDES SOCIALES

26 de abril de 2019

Una copia falsa del libro de Cristina Kirchner circula por WhatsApp

Se trata de un viral que se comparte en el servicio de mensajería con la imagen de “Sencillamente”, la nueva publicación sobre el Gobierno de la Exmandataria.

Cristina Kirchner anunció “Sinceramente”, un nuevo libro acerca de su Gobierno. No se trata de un texto autobiográfico, ni tampoco de una explicación acerca de su gestión y logros personales. Por el contrario, según indicó la Expresidenta: “Es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también”.

Además de infinidad de memes acerca de su libro, la senadora y expresidenta Cristina Kirchner, también fue “víctima” de un falso viral. En la red social, muchos usuarios recibieron un archivo en PDF, de 5 MBs, con 296 páginas que parecía ser el texto original. Pero, ¿se trataba del libro de CFK? No.

 

Al abrir el archivo que llega por la red de mensajería, la primera página muestra la portada que la propia Cristina compartió en sus redes.

En el caso de la segunda página, esta repite el nombre de la obra, “Sinceramente”. Y la tercera, introduce el engaño. Aunque a muchas personas les causó gracia, otras se lo tomaron muy mal.

compra el libro

La imagen que muestra que el engaño.

Algunas frases importantes del libro de Cristina Kirchner

El día después

“Hubo una decisión mía de retirarme porque sentía que todo había sido muy vertiginoso, tal vez demasiado intenso. Necesitábamos todos descansar: yo de los argentinos y los argentinos de mí. Porque gobernar este país… ¡mamita!”.

 Mauricio Macri

“Si alguien me pidiera que definiera a Mauricio Macri en una sola palabra, la única que se me ocurre es: caos. Sí, Mauricio Macri es el caos y por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina”.

Daniel Scioli

“A punto de cerrarse las listas fue una tarde a verme a Olivos. Estábamos los dos solos. Le dije: ‘No, Daniel. Nos van a atacar diciendo que yo quiero los fueros o, peor todavía, ¿que voy a ser tu comisaria política desde la Cámara de Diputados?’. Hoy, a la distancia, mientras escribo esto y veo los números de aquella elección en primera y segunda vuelta, me pregunto: ¿hubiera ayudado a cubrir la escasa diferencia de votos que tuvimos en el balotaje si iba como diputada?”.

Augurio

“Néstor me lo dijo: ‘Te van a perseguir a vos y a tus hijos’. No fue altisonante. Estaba serio y cuando le pregunté: ‘¿Por qué decís eso?’, enseguida cambió de conversación. Fue en El Calafate. Lo que no puedo recordar es si fue durante la última semana que estuvimos juntos”.

COMPARTIR: