Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

30 de abril de 2019

Dos detenidos por el crimen del joven asesinado de una puñalada

Andrés Suarez fue atacado el domingo por la mañana en el barrio Alem, donde se encontraba tomando bebidas junto a un amigo.

Dos sospechosos fueron aprehendidos en las últimas horas por el asesinato de Andrés Suarez, de 23 años, ocurrido el domingo por la mañana en el barrio Alem. El primero de ellos fue capturado el mismo día del crimen, mientras que el segundo fue identificado y detenido anoche.

El primer sospechoso fue detenido luego de que testigos lo ubicaran en el lugar del hecho. En tanto, la segunda medida judicial se concretó a las 21:30 del lunes en una vivienda de la zona sur de la ciudad. Tras la detención del segundo sospechoso,  el fiscal de la causa, Miguel Mauvecín, aseguró: “Esta almamente sospechado del crimen”.

En tanto, el representante del Ministerio Público Fiscal aseguró que descartan que el móvil del hecho haya sido un intento de robo: “Fue una discusión, producto del momento. Estaban ingiriendo bebidas alcohólicas alrededor de las 6 de la mañana. En esa situación de cometió el hecho. Descartamos que fuera un intento robo”, dijo.

El hecho

Andrés Suarez, domiciliado en Nueva Coneta, departamento Capayán, estaba junto a unos amigos en la intersección de la calle Vicario Segura y avenida Güemes en el barrio Alem de esta ciudad Capital, cuando fue apuñalado en el pecho.

Suárez fue trasladado al hospital, donde ingresó con una herida profunda a la altura del tórax y, pese a los esfuerzos de los facultativos que lo asistieron, no pudieron salvarle la vida. Su desceso se produjo a las 13 horas del domingo 28 de marzo.

COMPARTIR: