Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

6 de mayo de 2019

Aprehenden a dos jóvenes por un cuantioso robo de herramientas

Fue a raíz de una denuncia penal radicada días atrás en la dependencia policial, por una mujer de 61 años.

La mujer manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron varias herramientas de construcción.

Efectivos de la Comisaría de Huillapima, luego de una tarea investigativa, entre la noche de este sábado y la tarde del domingo, materializaron dos registros domiciliarios en viviendas ubicadas en los barrios Las Flores y 50 viviendas respectivamente, de esa localidad del departamento Capayán, propiedad de las familias Bazán y Villafañez.


 
Tras irrumpir en los inmuebles, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López, los policías secuestraron un rollo de alambre, una garrafa de gas de 3 kg., un anafe, dos machetes, un taladro eléctrico, un serrucho, dos sables, un martillo, dos cucharas de albañil, un fletacho, tres cortafierros, una pala, una cinta métrica, un prolongador de corriente de 10 metros, una plomada, un nivel, una maza, y un martillo.

Al finalizar las medidas judiciales, fueron aprehendidos dos jóvenes de apellidos Bazán (21) y Villafañez (25), quienes serían los presuntos autores del hecho investigado, en virtud de lo cual quedaron alojados en la Seccional, a disposición de la Justicia interviniente.

COMPARTIR: