Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de mayo de 2019

Banco Nación y el municipio capitalino financian emprendimientos

El intendente Raúl Jalil, acompañado por integrantes del gabinete municipal, recibió a la alta gerencia del Banco Nación en una visita al Centro de Innovación y Desarrollo del municipio.

El objetivo del encuentro fue mostrar a las autoridades los importantes avances realizados en materia de creación del ecosistema emprendedor local y las herramientas que el municipio pone a disposición de vecinos emprendedores con las aulas de realidad aumentada, las capacitaciones generales, las impresoras 3D y los laboratorios de robótica, entre otros.

Tras la recorrida, todas las autoridades compartieron un desayuno de trabajo para dialogar sobre las posibilidades de trabajar en forma conjunta las distintas líneas de crédito que manejan tanto el Banco Nación como la Caja de Crédito Municipal.


 
“Este trabajo conjunto apunta a fortalecer el ecosistema emprendedor. A pesar de ser un proyecto nuevo, el Centro de Innovación ha revelado una red de contactos y creadores que no había sido plenamente descubierta. Por eso, ahora que hemos logrado formar este ecosistema y dotarlo de herramientas para crecer, tenemos que apuntar nuestro trabajo a las oportunidades de financiamiento de proyectos sustentables que generen más empleo genuino”, aseguró el secretario de Modernización, Emilio Ramaci.

COMPARTIR: