Viernes 29 de Marzo de 2024

CINE

6 de mayo de 2019

Ryan Reynolds reveló cómo preparó su personaje para «Detective Pikachu»

La labor del actor canadiense como «Deadpool» le trajo una nueva legión de fanáticos y el reconocimiento de la crítica. Pero el actor no se durmió en los laureles y decidió meterse en la piel de uno de los personajes más reconocidos de los dibujos animados para su próxima película.

El 9 de mayo, «Detective Pikachu» llegará a los cines argentinos y traerá consigo la respuesta a la incógnita de si los públicos de todo el mundo aceptarán a un Pikachu parlante con la voz de uno de los antihéroes de Marvel que más reconocimiento ha ganado en los últimos tiempos.

En una estrevista para el medio especializado Comicbook, Ryan Reynolds habló sobre exactamente cuánta influencia tenía en la personalidad de Pikachu. El actor siempre tuvo en claro que lo eligieron para ponerle algo de Deadpool al ya reconocido pokémon.

«Creo que me contrataron para algo de eso», dijo Reynolds. «Un grupo tomó sus propias decisiones sobre el guion, y yo también tomé las mías. Todos teníamos que darle la forma que queríamos, tengo que asegurarme de que la voz funcione como creo que podría funcionar para mí. Sin embargo, estoy a merced de los cineastas» lamentó el actor.

El hecho de que Pikachu hable en esta adaptación cinematográfica generó muchas dudas en los fanáticos que, en un principio, expresaron su preocupación por el resultado de una película basada en un personaje muy querido. Pero a medida de que los avances llegaron, el protagonista de «Deadpool» fue convenciendo a la audiencia.

Si bien, la eléctrica criatura no habla en la serie animada, si lo hace en el videojuego en que se basó la trama de esta película. «Detective Pikachu» no es el juego más reconocido de la popular franquicia, pero sentó las bases de una adaptación cinematográfica que convenció a Hollywood para llevarla a la pantalla grande.

En «Detective Pikachu», Tim Goodman, interpretado por Justice Smith, llega a la ciudad de Ryme para investigar la misteriosa desaparición de su padre. En el camino, se encuentra con un Pikachu que habla, aunque en realidad, él es el único que puede entenderlo. Ambos trabajarán juntos para resolver este gran enigma junto a la reportera Lucy Stevens (Kathryn Newton) con su Psyduck».

 

 

 

   

 

 

 

COMPARTIR: