Sábado 20 de Abril de 2024

MUSICA

6 de mayo de 2019

Infartante videoclip de Jennifer López con profundo escote y sin bombacha

Jennifer Lopez luce sin escatimar todo su cuerpo en el musical de su nuevo tema “Medicine” con French Montana. Mirá el video completo.

Jennifer Lopez lanzó el domingo pasado su nuevo impactante video musical, de su nevo tema Medicine, con French Montana.

La diva del Bronxs dejó a todos sin palabras con una serie de excémntricos y brillantes vestidos para el video, cada uno mostrando sus curvas mejor que el anterior. Porque cuando suponemos que nada puede superar el icónico vestido verde que lució Jennifer López, sale este clip que vuelve a sorprender.

   

En la gama del blanco, el video completo, lanzado en asociación con PrettyLittleThing, fue una deslumbrante y glamorosa mezcla de tomas en el marco de numerosas atracciones circenses.

Primero, asistimos a una mujer que llevaba una pequeña tanga blanca levantando mancuernas y luego cambiamos a un carrusel blanco que giraba con la marca escrita en la parte superior del toldo.

Luego viene J. Lo, que llevaba un mono blanco escotadísimo, deslumbrado con todo tipo de gemas y perlas. Completando con adornos de plumas y botas de vaquera, López parecía la reina del salvaje y salvaje Oeste.

 

Mientras ella cantaba el pegadizo coro diciendo: “Piensa que necesita un medicamento, puedo ser tu medicina”, la bomba tomó selfies y respondió a una llamada de un hombre misterioso.

Luego Jennifer López viró al negro. Cambió a un look completamente diferente:  un vestido de manga larga, cubierto de diamantes, con aberturas gigantes en cada lado, con unas botas extravagantes con flecos y una sensual gargantilla de diamantes.

 

 

Y para poder lucir su cuerpo desde todos los ángulos, López permitió que los fanáticos realmente vieran sus atributos mientras estaba parada en un salón de espejos.

 

A la producción se sumaron los pianos blancos, que eventualmente fueron acompañados por un palo de stripper que el cantante tomó naturalmente. Demostrando las habilidades que ha adquirido por su papel en Hustlers, la belleza giró alrededor del polo plateado con facilidad.

El lanzamiento de Medicine viene antes de la esperada gira de Lopez “It´s My Party: The Live Celebration”, que comienza en junio. Será su segunda gira de conciertos y será en celebración de su próximo 50 cumpleaños.

Mirá el video completo del tema “Medicine”:

 

   

 

 

COMPARTIR: