VIRAL

6 de mayo de 2019

Desconfiado instaló cámaras para descubrir quién robaba su leche y se llevó una gran sorpresa

De eso estaba claro el dueño de unas tierras aparentemente en Brasil, quien al descubrir una notoria disminución en la producción de leche decidió poner cartas en el asunto.

Lo más probable fuera algunos de sus empleados, es decir, son los que más contacto tienen con los animales y quizá al momento de envasar se quedaban con algunos frascos, pero para sorpresa de todos, otra persona estaba detrás de ello, y no era muy grande:

Era su hijo, quien se niega a dejar de chupar teta y ante la negativa de su madre optó por otra compañera que tenía hasta 4 boquillas distintas para ofrecerle.

Realmente sólo le estamos dando continuidad a la historia que compartió la cuenta brasileña en facebook Solo Caipira, pero si nos piden nuestra opinión, da la impresión que todo se resume en que el niño fue grabado con un teléfono mientras saciaba su antojo.

 

 

 

Facebook: Solo Caipira

 

 

 

La publicación ha tenido más de 57.000 reacciones y 31.000 comentarios, independientemente del contexto y su veracidad, la sorpresa de ver a un niño haciendo de las suyas nos robó unas cuantas carcajadas.

 

No se le puede negar que es un amante de la frescura, no la dejó pasar por ningún proceso ni envasar, directo desde la ubre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »