Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

10 de mayo de 2019

Militantes k le hicieron pasar un mal momento a una periodista de TN

María Eugenia Duffard, vivió un tenso e incómodo momento cuando un grupo de militantes kirchneristas la rodeó mientras cubría la previa de la conferencia de Cristina Kirchner en la presentación de su biografía en la Feria del Libro porteña.

"Tomala vos, dámela a mí, el que no salta, es de Clarín" arengaban los manifestantes, que saltaban alrededor de la joven periodista dentro del predio de La Rural donde se hacía la presentación. Más adelante, en un segundo intento de la periodista de comunicarse con sus compañeros de piso, la militancia probó con otro canto popular: "Clarín basura, vos sos la dictadura".

Rápidamente, los videos se visibilizaron a través de Twitter, mientras el tópico Sinceramente crecía entre los usuarios de esta red social y se posicionaba como Trending Topic en la noche del jueves.

El equipo periodístico que acompañaba a Duffard contaron que los cánticos comenzaban cada vez que la periodista estaba transmitiendo en vivo para el canal de noticias del Grupo Clarín. "En un momento se acercó una persona borracha e intentó sacarnos el micrófono, pero no pasó a mayores. Lamentablemente, es algo que nos pasa habitualmente en los actos de Cristina", explicó uno de los productores a este medio./

lanacion.com.ar

COMPARTIR: