HOROSCOPO  14 de mayo de 2019

Nivel de maldad de los 12 signos: Piscis sabe odiar con el alma

El nivel de maldad de cada signo, y muchos no saben controlar

Aries: Tienen el nivel de maldad más grande de todos. No conocen lo que es la paciencia, necesitan de verdad una clase de control de ira o practicar algún deporte para aliviar todo lo que tienen adentro. 

 

Tauro: No suelen tener mucha paciencia. Les encanta discutir y pueden llegar a ofender cuando pelean. Jamás se miden y pueden herir susceptibilidades.

 

Géminis: No discuten con nadie pero planean sus maldades en silencio.

 

Cáncer: No tienen maldad en sus venas pero si alguien les hace daño podrían convertirse en el villano de cuento de hadas.

 

Leo: Necesitan y siempre intentan que otros hagan lo que ellos dicen. Si alguien les da la contra, lo tendrán en la mira para siempre.

 

Virgo: No son malvados, solo defienden lo que es suyo y a sus familiares.

 

 

Libra: Las personas que están bajo este signo planean sus maldades en silencio. Podrían ser peligrosos aunque los notes callados.

 

Escorpio: Ellos no perdonan y se suelen vengar de las personas que les hicieron daño.

 

Sagitario: Suelen ser demasiado coléricos y no controlan sus emociones cuando están enojados. Pueden llegar a las manos si discuten con alguien, pero al rato se les pasa todo y piden disculpas.

 

Capricornio: No hay maldad en ellos, son los más buenos del zodiaco.

 

Acuario: Si se insulta el trabajo de este signo, éste se ofenderá y tendrá en la mira a esa persona para toda su vida. Se suelen vengar.

 

Piscis: Saben odiar con su alma. Por más que ellos traten, no pueden superar el odio que tienen y le harán la vida imposible a sus enemigos. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »