Jueves 28 de Marzo de 2024

SALUD

15 de mayo de 2019

Cómo hacer agua de aloe vera para bajar de peso en 7 días

Por sus propiedades, el aloe vera tiene la capacidad de quemar la grasa acumulada, por lo que es un remedio natural ideal para bajar de peso

El aloe vera o sávila es uno de los productos naturales que tiene más beneficios tanto para la salud, como para la belleza. Es por eso, que muchísimos remedios caseros, naturales, y de todo tipo, la incluyen. En esta ocasión, te diremos cómo hacer agua de aloe vera para bajar de peso en 7 días.

La sábila o el aloe vera contiene propiedades depurativas que son de gran ayuda para quemar la grasa acumulada. De hecho, un estudio publicado por The National Institute of Health en Estados Unidos, asegura que el aloe vera, además de ser un quemador de grasa natural, también ayuda en la función de tránsito intestinal.

 

Agua de aloe vera para bajar de peso

 

Ingredientes

 

-Una penca de sábila

 

-Un limón

 

-Agua

 

Preparación

 

Antes que nada, lava la planta de aloe vera con agua y jabón, y elimina todos los residuos. Abre la planta con mucho cuidado con las manos, o si no puedes, ayúdate con un cuchillo. Una vez que logres abrirla, con una cuchara raspa el gel y colócalo en un recipiente con agua.

 

Posteriormente, mezcla el gel con el agua hasta que logres la mejor consistencia líquida posible. Agrega el jugo del limón para mejorar el sabor. Cabe señalar que el limón también tiene efectos quema grasa, y además ayuda en la digestión.

Para lograr el efecto que buscas, consume esta bebida por 7 días en ayunas, de preferencia sin acompañar con ningún alimento ni endulzante.

COMPARTIR: