Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

15 de mayo de 2019

Desesperada búsqueda de una chica de 17 años que fue a cursar a Ciudad Universitaria

Se trata de Abigail Condori Ustariz, quien fue vista por última vez el día viernes. Su padre la esperaba en la parada del colectivo, pero nunca llegó.

Abigail Condori Ustariz es buscada intensamente desde el día viernes. La joven, de 17 años, fue a Ciudad Universitaria, donde cursa el CBC de la carrera de Arquitectura, y ya no volvieron a verla.

Luego de asistir a una clase de dibujo, la joven fue a la parada de colectivo para volver a su casa ubicada en el Bajo Flores, pero nunca llegó. “Siempre la espero en la parada del 42”, contó a TN su papá, Juan Carlos.

 

Además, detalló que Abigail suele enviarle un mensaje por WhatsApp cuando ya está en viaje pero el viernes no lo hizo, ni tampoco respondió los que él le había mandado. “La esperé hasta las 11 de la noche y no llegó”, recordó.

 

facebook

Sus compañeros de la facultad difunden el caso a través de las redes sociales.

Más tarde, un profesor le confirmó que la joven asistió a sus clases del día viernes con normalidad, y detalló que un compañero se comunicó con él para decirle que había acompañado a su hija hasta la parada del colectivo 33. Lo extraño es la que joven debía viajar con el 42.

Uno de los grandes interrogantes para la familia es el teléfono de la joven, que si bien se prende y se apaga, no lee los últimos mensajes enviados ni responde los llamados.

Pedí que rastrearan su celular porque funciona“, explicó el padre, al tiempo que cuestionó que la policía todavía no hubiera tomado declaración al chico que la acompañó a tomar el colectivo dado que es la última persona que la vio antes de su desaparición.

Sus compañeros de la universidad están colaborando a través de las redes sociales en la difusión del caso para encontrar a Abigail. La última vez que la vieron vestía campera beige, jeans y zapatillas blancas, y llevaba una mochila negra. Ante cualquier información, comunicarse al 1557089910.

COMPARTIR: