Jueves 28 de Marzo de 2024

SEXO Y PAREJA

15 de mayo de 2019

Adiós sexo mediocre, llegó Henry, el robot que saciará todas tus ganas

De los creadores de la muñeca inflable deforme para los hombres, llega el muñeco que las mujeres necesitan.

Alguien dijo orgasmo? Se trata de RealBotix, la empresa que está revolucionando las relaciones sexuales a nivel mundial. Desde luego, que ya le tocaba a la comunidad femenina. Así que, el apuesto caballero de cejas pobladas, mirada tierna y unos labios que...Bien, lo importante es que oficialmente hacemos un adiós al sexo mediocre, llegó Henry, el robot que saciará todas tus ganas.

Pese a que lo tenían un poco escondido, pues fue lanzado en marzo del 2018, parece que este nuevo juguetito llegó para quedarse. Los creadores dicen que sus habilidades en la cama son prácticamente sobrehumanas. ¡Vaya! Esto se pone interesante, porque no solo tiene la capacidad de hacer honores a eso de que las mujeres somos multiorgásmicas, también, ¡habla!


Tal como lo lees, Henry puede emplear una conversación y hasta hacer un par de bromas. Claro, hasta cierto punto tiene un límite, no hay que irnos a esas pláticas de viajes profundos.



Cómo hacer que una mujer de verdad disfrute el sexo  
¿Qué es lo que llevarás a la cama? Nada menos que un cuerpo bien torneado, de 1.80 m, que te hará estallar las veces que tu quieras bajo las sábanas. Sus abdominales son un delirio y de su sonrisa, ¡por Dios! El toque de rudeza y dulcera que cualquiera disfruta.


Además, es bastante moldeable, lo puedes acomodar a tu antojo, para cumplir las fantasías que se te vengan a la mente. ¿Querías a alguien con quien hacer todas las posiciones sexuales del Kamasutra? Bueno...ahí lo tienes.


Ahora bien, hablemos de lo más importante, ¿qué tan inalcanzable es? Digamos que sí hay que ahorrar un poco y perderle el amor a una cantidad entre los 11 y 15 mil dólares. Esto porque según las características y detalles con lo que lo pidas, aumenta un poco.

Lo cierto es que hay que poner la idea en una balanza, quizá se trata de una inversión fuerte, pero, vas a ahorrarte discusiones y andar por la vida como si fuera color de rosa con tanta liberación de oxitocina.

COMPARTIR: