Viernes 29 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

15 de mayo de 2019

Roban y queman un banner con la foto del intendente de Valle Viejo

El banner que fue robado y luego quemado tenía impresa la foto del intendente Gustavo Roque Jalile (FCyS- Cambiemos) junto a una emprendedora chacarera.

La directora del Área de Empleo de la Municipio de Valle Viejo, Yésica Alejandra Lencina, efectuó la denuncia por supuesto vandalismo político.
Según la funcionaria, días atrás, robaron un banner que pertenecía al área a su cargo, que luego pudo constatar que había sido  quemado.
La denuncia que radicó Lencina fue contra autores desconocidos. Allí declara que la cartelería fue sustraída de la oficina que funciona en el Parador  Municipal de Tres Puentes.
El banner que fue robado y luego quemado tenía impresa la foto del intendente Gustavo Roque Jalile (FCyS- Cambiemos) junto a una emprendedora chacarera. En la denuncia, la funcionaria dijo que se enteró de la quema, por un video que en forma de “amenaza” contra el jefe comunal fue subido en Facebook. Lo ocurrido no sería un hecho de vandalismo más, sino que respondería a supuestos  intereses proselitistas, teniendo un cuenta que estamos en un año electoral.

 

COMPARTIR: