Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

19 de mayo de 2019

Fabiola Yañez: la actriz que denunció a Fabián Gianola por acoso sexual podría ser la primera Dama

Alberto Fernández está en pareja hace unos años con la periodista Fabiola Yañez, con la que convive en la torre River View de Puerto Madero, el hogar de Alberto en Buenos Aires.

Ambos han hecho viajes por diferentes lugares del mundo, especialmente Europa, durante los últimos años en los que Alberto había disminuido la intensidad política.

Fabiola, además de periodista es actriz y conductora.

Participa del programa Incorrectas que conduce una de las divas del espectáculo argentino, Moria Casán. Y protagoniza junto a Manuel Wirtz la obra de teatro “Otra vez papá! después de los 50” ¿Estará queriéndole decir algo al candidato a Presidente?

El año pasado, luego de que Fernanda Meneses y Mercedes Funes denunciaran a Fabián Gianola por acoso sexual, Fabiola Yañez, se sumó y contó que vivió una experiencia similar con el actor.

La actriz trabajó con el actor en la obra "Entretelones" como reemplazo de Sabrina Artaza.

"Al ver que el mensaje de Mercedes Funes en Twitter y cómo trataron el tema, me di cuenta que yo misma estaba haciendo mal en no decir que me había sentido incómoda trabajan do con él", comenzó Fabiola.

Luego contó: "Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra".

"El me hizo sentir mal e incómoda. Yo le puse los límites y se lo dije en ese momento, pero creo que tiene esa forma de ser porque ya me lo habían dicho", explicó.

Sobre los recaudos que tomaba para evitar esas situaciones, manifestó: "Intentaba no estar a solas con él para evitar un mal momento". Por último, aseguró: "No volvería a trabajar con él".


 
    Resultado de imagen para fabiola yañez alberto fernandez   Resultado de imagen para fabiola yañez alberto fernandez Resultado de imagen para fabiola yañez alberto fernandez   Resultado de imagen para fabiola yañez alberto fernandez   Resultado de imagen para fabiola yañez alberto fernandez    

COMPARTIR: