Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

20 de mayo de 2019

Pichetto descartó un posible acercamiento con la fórmula Fernández-Fernández

El senador del PJ y precandidato de Alternativa Federal, sostuvo que "hay una división entre los que estamos en el campo democrático y la visión autoritaria de un sector que sigue alimentando ideas viejas".


A la ola de repercusiones que generó el anuncio de la fórmula presidencial entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, ahora se sumó el precandidato de Alternativa Federal, Miguel Ángel Pichetto, quien negó la posibilidad de un acercamiento de su espacio político con el que lidera la ex presidenta.


"Sin entrar en la grieta, hay una división entre los que estamos en el campo democrático y la visión autoritaria de un sector que sigue alentando ideas viejas y que pueden ser negativas para la Argentina", sostuvo el senador del PJ.

Además, cuestionó algunas "ideas del kirchnerismo" e indicó que "son hasta ridículas" y "ni siquiera son convenientes para la propia candidata". En esa línea, amplió: "La ex presidenta está en otro espacio, que se llama Unidad Ciudadana y tiene una alianza táctica con sectores de la izquierda argentina".

"Hay una división entre los que estamos en el campo democrático y la visión autoritaria de un sector que sigue alimentando ideas viejas y que pueden ser negativas para la Argentina".
Por último, en una entrevista con el diario La Capital de Mar del Plata, comentó que "nosotros expresamos el centro nacional, tenemos una visión más democrática, más federal y de un peronismo que recree las mejores ideas, ligadas al desarrollo, al crecimiento" y destacó la "necesidad de consolidar un polo democrático porque cualquiera sea el resultado (de las elecciones) va a haber que contribuir con el concepto de la idea de la unidad nacional".

COMPARTIR: