Jueves 18 de Abril de 2024

OPINIÓN

20 de mayo de 2019

Feinmann sobre la bomba contra Stornelli: Vuelven los Neo Montoneros, vuelven los 70

El periodista explotó tras la aparición de un paquete sospechoso en la casa del hijo del fiscal. La Policía de la Ciudad lo detonó y comprobó que el artefacto era negativo.

El periodista Eduardo Feinmann estalló luego de enterarse que en las inmediaciones de la casa del hijo del fiscal Carlos Stornelli se había encontrado un aparato sospechoso que aparentaba ser una bomba.

“Vuelven los Neo Montoneros. Vuelven los 70. Infinidad de amenazas de bombas. Ahora artefacto en la casa de los hijos del fiscal Stornelli”, disparó enérgico el conductor.

 

El paquete constaba de tres tubos rojos y un reloj que asemejaban un aparato explosivo y fue manipulado por un grupo de oficiales de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y miembros de la Brigada Antibombas, que tras detonarlo comprobaron que era negativo.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Eduardo Feinmann

@edufeiok
 Vuelven los Neo Montoneros. Vuelven los 70. Infinidad de amenazas de bombas. Ahora artefacto en la casa de los hijos del fiscal Stornelli.

1.309
21:05 - 19 may. 2019
1.419 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Según el informe del canal Todo Noticias, un llamado al 911 se registró cerca de las 19 horas en la calle Castex, en Palermo, donde alertaban respecto del objeto, similar a una bomba, que habían encontrado.

Tal como relata Feinmann durante las última semanas se registraron varias amenazas de bomba, algunas de ellas en la Casa Rosada y en el anexo de la Cámara de Diputados. Sin embargo todas fueron falsas.

 

El alerta había llegado a raíz de un llamado telefónico, justo en el mismo día en el que un hombre fue detenido tras querer ingresar a la sede del Ejecutivo con el argumento de que tenía una audiencia con el presidente, Mauricio Macri.

Cerca de las 13.30 fueron desalojados los diez pisos del edificio anexo de la Cámara de Diputados. Los empleados y los legisladores que estaban en el lugar fueron evacuados por protocolo.

Además, la presencia de un aparato explosivo fue denunciado dentro de los estudios del canal Telefé, ubicados en Martínez, que debieron ser evacuados por una amenaza realizada al 911.

COMPARTIR: