Jueves 28 de Marzo de 2024

ESPECTACULO

22 de mayo de 2019

Internaron a Santiago Bal tras sufrir dos fuertes caídas: el dramático relato de Carmen Barbieri

El actor de 83 años permanece en el Instituto Médico de Alta Complejidad, donde le realizan una serie de estudios para determinar qué le pasa

Este mediodía, Santiago Bal (83) fue internado luego de sufrir dos caídas en las últimas horas. "Se fue llorando, me pidió que no lo interne, pero hay que hacerle estudios para ver qué le pasa", dijo Carmen Barbieri en diálogo con el programa Intrusos.

El actor fue llevado al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) luego de que su ex pareja tomará la decisión de llevarlo al centro médico, luego de notar que "no tenía fuerzas para estar de pie".

La primera caída de Santiago Bal se produjo este lunes por la mañana, mientras se estaba preparando para concurrir a un turno médico. Se sentó en la cama y se resbaló. En ese momento, tuvo un golpe muy fuerte y no se pudo levantar.

"Cayó lejos del teléfono celular y no pudo avisar nada a nadie. Justo su hijo Mariano lo estaba yendo a buscar para ir al médico, pero estuvo 1 hora y media tirado esperando", explicó Carmen.

“Es un cierre definitivo, trabaje 63 años y mi cuerpo no quiere mas”, dijo Santiago Bal hace unos días cuando decidió retirarse de la profesión
“Es un cierre definitivo, trabaje 63 años y mi cuerpo no quiere mas”, dijo Santiago Bal hace unos días cuando decidió retirarse de la profesión
Luego, Santiago pasó la noche en la casa de Carmen Barbieri, postrado en una silla de ruedas. "Fue muy duro, no dormimos. Había que levantarlo para llevarlo al baño, pero quiso ir y se volvió a caer", reveló la actriz.

"Yo conseguí una silla de ruedas, tenemos el andador, lo pusimos en la silla de ruedas, con un dolor, no se podía sacar la campera estaba con un grito por los brazos y la espalda", explicó Barbieri.

"No sé si es porque la caída le ocasionó todo este dolor en el cuerpo. Tenemos que saber si se rompió la cadera, se rompió un brazo", detalló una muy angustiada Carmen.

A principios de abril, el reconocido actor había anunciado sorpresivamente  su retiro voluntario de la profesión.  "Los quiero mucho, me despido con un gran éxito que hicimos en Mar del Plata, feliz de hablar trabajado con mi hijo y con este elenco tan hermoso", fueron las palabras de Santiago para despedirse del elenco de Nuevamente Juntos. En breve, se lo podrá ver en el cine cuando se estrene Rumbo al mar, la película en la que actúa con su hijo, Federico

COMPARTIR: