Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

23 de mayo de 2019

Inició el periodo de adaptación para los Aspirantes a Agentes de Policía en el Campamento de Pirquitas

En la mañana de ayer, a las 06:50, el Sr. Director de Institutos Policiales de la Policía de la Provincia, Crio. Gral. Hugo Oliva, llegó hasta el Campamento de la localidad de Las Pirquitas, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, donde fue recibido por el Director de la Escuela de Suboficiales y Agentes «Fray Mamerto Esquiú», Crio. Insp. Walter Fabián Quiroga, y el cuerpo de instructores de dicha Casa de Estudios Policiales.

En el lugar, dio inicio el periodo de adaptación para el primer grupo de Aspirantes a Agentes de Policía, y el titular de Institutos Policiales fue informado de todo el programa que se desarrollará por parte de instructores, profesores y cuerpo profesional que acompañan a los directivos de la Escuela.

Luego de saludar y darles la bienvenida a los Aspirantes a Agentes, que pretenden incorporase a las filas de la Institución tras haber superado las instancias previas, el Comisario General Oliva y el Director de la Escuela de Suboficiales y Agentes mantuvieron una reunión con los padres y tutores donde explicaron el programa a desarrollar y evacuaron las dudas, respondiendo las preguntas formuladas.

Finalmente, el Director de Institutos Policiales agradeció al equipo directivo, instructores, médicos, enfermeros, plantel docente, personal policial y administrativo de la Escuela de Suboficiales y Agentes, que acompañarán a estos jóvenes en todo momento, a lo largo del periodo de adaptación.

COMPARTIR: