Jueves 25 de Abril de 2024

EDUCACIÓN

28 de mayo de 2015

Como sera el Uso de las Chequeras del Boleto Gratuito

Se desarrolla el operativo de entrega para la puesta en marcha del beneficio

El director de Transporte de la provincia Martín Miranda,explico que  “Para evitar la falsificación y cualquier maniobra que se intente realizar, los boletos poseen una numeración en serie y una marca que al momento en que se efectúen copias cambiará de color”

Los boletos que contienen las chequeras, que se adjudicarán mensualmente, tienen un formato particular que impide falsificación de cualquier tipo y existe un control estricto para evitar el abuso del beneficio. 

En el caso de que a los alumnos y alumnas les sobren boletos al final del mes, el responsable de Transporte explicó  que “estamos conversando con las empresas para que ese boleto pueda ser utilizado en el mes que sigue; eso está en análisis y lo daremos a conocer cuando se determine”.
El funcionario también se refirió a lo que sucederá en el mes de julio cuando sean las vacaciones de invierno del sistema educativo, al respecto comentó que “se realizará un prorrateo de la cantidad de boletos que se van a utilizar ese mes y se entregarán, en base a eso se va a trabajar”.

Los estudiantes que por cualquier motivo hayan estado ausentes o no posean aún el carné, deberán retirar los boletos a partir del lunes 1 de junio en la Casa de la Juventud, ubicada en Maipú 251, de 8.30 a 22. 

Los que hayan realizado el trámite del carné posterior a la fecha del 24 de este mes también deberán retirar las chequeras en la dirección mencionada. Asimismo se analizaba la entrega de las mismas en el Pabellón 31 del Cape, donde se realiza el trámite. 

 

 

COMPARTIR: