Martes 16 de Abril de 2024

MUSICA

23 de mayo de 2019

Celine Dion y James Corden recrearon la escena de Jack y Rose en el Titanic

La cantante se presentó en el programa estadounidense e interpretó la mítica escena junto al conductor. ¡Mirá el video!

in lugar a dudas, "Titanic" fue una de los fenómenos que marcaron a los últimos tiempo. Protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, y bajo la música de Celine Dion, la película supo emocionar a millones de espectadores y trasladarse de generación en generación.

22 años después del film, la cantante canadiense se presentó en el programa "The Late Late Show", conducido por James Corden, para someterse al famoso "Carpool karaoke" con su canción "My heart will go on". 

“No me gusto nada cuando la escuché -reveló en relación a ese tema-. Mi marido me dijo: ‘hagamos una prueba, nada más’. Y esa prueba es la grabación final. No volví a cantarla… si exceptuamos las tres millones de veces que la he vuelto a cantar en directo después”

 

Pero eso no fue todo: la artista y el conductor recrearon una de las míticas escenas de la película, en la que Rose y Jack están arriba del barco, abrazados, con esa canción de fondo. 

La interpretación tuvo lugar en Las Vegas, ante la mirada asombrada y curiosa de decenas de personas en la orilla. El video, hasta el momento, cosechó más de 6 millones de reproducciones y se hizo eco en redes sociales.

 

 

   

 

 

COMPARTIR: