Jueves 25 de Abril de 2024

NACIONALES

23 de mayo de 2019

Alberto Fernández debe medio millón de pesos de expensas en un country

El precandidato a presidente es dueño de un lote en el barrio La Escondida, de Pilar, y no paga desde abril de 2017.

El precandidato a presidente Alberto Fernández, que comparte fórmula con Cristina Kirchner, debe medio millón de expensas en un country donde compró un terreno hace un tiempo.

Se trata de un lote en el barrio La Escondida, en la zona de Manzanares, Pilar, que el ex jefe de Gabinete kirchnerista, decidió comprar después de haber alquilado una casa durante bastante tiempo.

Consultado por Clarín, un vecino del barrio explicó que “entre 2014 y 2016 pagó las expensas sin problemas. Pero desde abril de ese año no lo hizo más. Y las veces que alguno se lo reclamó cuando lo vio terminó en discusiones feas porque se ofendió”.   Según la liquidación de expensas correspondiente al mes de abril, a las que accedió dicho medio, Alberto Fernández, titular de la unidad funcional 48, acumulaba una deuda de $475.879,43. Con los gastos de ese período y los punitorios correspondientes, ese monto trepó ahora a $ 509.549,48 pesos, equivalentes a USD 11.000.   El country La Escondida está a la altura del kilómetro 61,5 de la Panamericana, pero alejado de la zona de barrios privados. Con un pequeño club house y una pileta común para los vecinos, el emprendimiento tiene apenas 67 terrenos. Si Alberto quisiera levantar una vivienda sobre el suyo, primero debería saldar la deuda que tiene con el  Cabe recordar que luego de anunciar su precandidatura, Fernández sostuvo que la decisión del Gobierno de salir del cepo y creer que el dólar no se iba a disparar “fue una estupidez” y consideró que las políticas del Presidente están constituidas por “una parte de ineficiencia, otra de dogmatismo y otra de negocios de los amigos”. “Mauricio Macri es capitalismo de country”, cerró.

COMPARTIR: