Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

23 de mayo de 2019

Detienen a una pareja por violar a sus cuatro sobrinos

Los detenidos son una mujer de 39 años y su pareja, de 41. Las víctimas tienen entre cinco y diez años. Las violaciones eran filmadas y guardadas. En los videos se advierten claramente los ultrajes cometidos por ambos

Una mujer de 39 años fue detenida por violar a sus cuatro sobrinos, de entre cinco y diez años, en complicidad con su pareja, de 41, mientras filmaban los ultrajes cometidos en un domicilio del partido bonaerense de Tigre.


Por los mismos abusos, en la misma causa aberrante, meses atrás había sido apresado el padre de los menores. El arresto de la pareja se llevó a cabo durante un operativo realizado por efectivos de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Tigre junto a la DDI de San Isidro.

"Los abusos eran cometidos tanto por su tía como por su pareja, quienes además filmaban y guardaban los videos donde se advierten claramente los ultrajes cometidos", señaló uno de los investigadores, quien no descarta que "haya una persona más" involucrada en las violaciones.

COMPARTIR: