Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

24 de mayo de 2019

Llevaba 150 kilos de carne en una camioneta sin la cadena de frío

La Policía detectó la irregularidad en medio de un operativo realizado en un puesto caminero en Valle Viejo y procedió a decomisar la mercadería.

A las 12:45 de este jueves, en el puesto caminero La Cumbre, ubicado en la ruta provincial Nº 2, departamento Valle Viejo, personal de la División Abigeato de la Policía de la provincia procedió a controlar una camioneta Chevrolet 10 roja, al mando de un hombre de 42 años.

Al momento de inspeccionar el rodado, los Policías constataron que llevaba en la caja unos 150 kilos aproximadamente de carne vacuna, que quedaron en calidad de secuestro, en virtud que el conductor carecía de la documentación para acreditar la procedencia de la misma, como así también no contaba con las medidas de salubridad e higiene correspondientes.

Por el hecho, se dio participación al personal de Bromatología de la Municipalidad de Valle Viejo, quien procedió al decomiso de la carne, conforme lo establecido en la Ley de Policía Sanitaria N° 3.959, y Ley Nacional de Carnes N° 21.740.

COMPARTIR: