Jueves 18 de Abril de 2024

NACIONALES

26 de mayo de 2019

Macri: Estoy convencido de que por este camino vamos a un mejor futuro

El presidente encabezó el tradicional locro del 25 de Mayo que se realizó en la Quinta de Olivos, donde sostuvo que "el cambio lleva esfuerzo" y señaló que "aquellos que emprendieron la Revolución de Mayo tuvieron que recorrer esa etapa" pero "siguieron adelante".

El presidente Mauricio Macri encabezó el tradicional locro del 25 de Mayo que se realizó en la Quinta de Olivos, donde sostuvo que "el cambio lleva esfuerzo" y señaló que "aquellos que emprendieron la Revolución de Mayo tuvieron que recorrer esa etapa" pero "siguieron adelante".

Acompañado por los ministros del Gabinete y legisladores nacionales de Cambiemos, el mandatario subrayó que hace 209 años los argentinos "decidíamos por primera vez ser protagonistas de nuestro futuro" y lo comparó con su llegada al Gobierno en 2015.

Macri afirmó que en un mundo "que cambia en forma permanente" el país debe "tener más proyectos para crecer, desarrollarse y que cada argentino tenga una oportunidad", al tiempo que señaló que "ese cambio lleva esfuerzo".

COMPARTIR: