Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

29 de mayo de 2019

Macri elogió la convención radical y pidió ir hacia La consolidación de Cambiemos

Muy activo en las últimas horas en las redes sociales, el presidente Mauricio Macri eligió Twitter para ponderar la Convención del Partido Radical que se realizó este lunes y destacó que "dio pasos importantes hacia la consolidación de Cambiemos".

Un día después de que el radicalismo decidió continuar -con críticas- dentro de Cambiemos, Macri sostuvo que "la Convención del Partido Radical de ayer es un ejemplo de la importancia que tienen los debates, en todos los niveles, para que la democracia se mantenga vital, cambiante, ágil y atenta. La antítesis sería la obediencia, y la democracia solo debe ser obediente a la libertad".

Qué más dijo. "La Convención dio pasos importantes hacia la consolidación de Cambiemos, una alianza que asume los desafíos del siglo XXI con una visión más allá de lo electoral. Valoramos la propuesta de institucionalizarla para construir certezas en el tiempo acerca de nuestro proyecto común".

Para cerrar el hilo de tuits, el mandatario sostuvo que "la consolidación de Cambiemos es un paso fundamental en dirección"al "rumbo de cambio está llevando al país hacia el progreso real".

COMPARTIR: